Responsable de liderar y gestionar el manejo de marca TECHO, su discurso, posicionamiento y reputación. Garantizar un enfoque de comunicación estratégica y el acompañamiento de la gestión comunicacional y de las estrategias de marketing, adaptando los mensajes de la organización a los diferentes grupos de interésRequisitosFORMACIÓN Estudiante de término o profesional de comunicaciones, mercadeo, publicidad o carreras afines (no excluyente). Postgrados, maestrías o diplomados relacionados: comunicación corporativa, mercadeo o fundraising (deseable). OTROS CONOCIMIENTOS Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office y Paquete de Google Suite Manejo de programas: Illustrator, Canva, Metricool, Perfit, Doppler, Wordpress. Dominio intermedio de Inglés y/o Creole (deseable). EXPERIENCIA Experiencia en voluntariado, audiovisuales, prensa, relaciones públicas, influencer marketing, inbound marketing, outbound marketing, plataformas digitales de fundraising, transparencia y rendición de cuentas, storytelling, gestión de crisis, comunicación interna, gestión de páginas web y de redes sociales (deseable). Experiencia en formulación, ejecución y evaluación de campañas y eventos (deseable). Haber sido parte de equipo permanente de TECHO y/o de algún otro programa de voluntariado y/o proyectos de desarrollo en ONGs locales o internacionales.BeneficiosBeneficios laborales BENEFICIOS Altas posibilidades de crecimiento laboral dentro de la organización. Flexibilidad horaria para acomodar el trabajo. En TECHO trabajamos por objetivos. Trabajar en una organización donde su misión es una sociedad más justa e igualitaria. Llevamos a cabo una metodología de trabajo colaborativa en donde todos y todas podemos aportar al desarrollo e innovación dentro de la organización. Tenemos como propósito la formación de nuestros equipos. Lo hacemos desde espacios de capacitación, encuentros con voluntarios y voluntarias para compartir experiencias y en el trabajo junto a las comunidades.