GERENTE DE RECEPCION

Marriott

  • Santo Domingo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Job Number 24067417
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, George Washington Ave. 367, Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Management
  • 2 años o más de experiencia como Gerente de Recepción o en áreas relacionadas.
Actividades Principales del TrabajoMantenimiento de los Servicios para Huéspedes y Objetivos de Recepción
  • Gestiona las operaciones diarias, asegurando la calidad, los estándares y satisfaciendo las expectativas de los clientes diariamente.
  • Desarrolla metas y planes específicos para priorizar, organizar y cumplir con tu trabajo.
  • Maneja quejas, resuelve disputas y conflictos, o negocia con otros.
  • Supervisa los niveles de personal para garantizar que se cumplan las necesidades de servicio al cliente, operativas y financieras.
  • Asegura que haya una comunicación regular con los empleados para crear conciencia de los objetivos comerciales, comunicar expectativas, reconocer el rendimiento y producir resultados deseados.
  • Comprende el impacto de las operaciones del departamento en los objetivos financieros generales de la propiedad y gestiona para lograr o superar esos objetivos.
Apoyo a la Gestión del Equipo de Recepción
  • Utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y alentar a otros; promueve una toma de decisiones financieras/comerciales sólida; demuestra honestidad/integridad; lidera con el ejemplo.
  • Fomenta y construye confianza mutua, respeto y cooperación entre los miembros del equipo.
  • Sirve como modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.
  • Supervisa y gestiona empleados. Administra todas las operaciones diarias. Conoce las posiciones de los empleados lo suficientemente bien como para desempeñar funciones en su ausencia.
  • Establece y mantiene relaciones abiertas y colaborativas con los empleados y garantiza que los empleados hagan lo mismo dentro del equipo.
  • Supervisa todas las áreas de Recepción en ausencia del Gerente de Recepción o Asistente de Gerente de Recepción.
Aseguramiento de un Servicio al Cliente Excepcional
  • Ofrece servicios que superan las expectativas para la satisfacción y retención del cliente.
  • Mejora el servicio al comunicarse y ayudar a los individuos a comprender las necesidades de los huéspedes, proporcionando orientación, retroalimentación y coaching individual cuando sea necesario.
  • Responde y maneja problemas y quejas de los huéspedes.
  • Establece un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
  • Faculta a los empleados para brindar un excelente servicio al cliente.
  • Observa los comportamientos de servicio de los empleados y proporciona retroalimentación a los individuos.
  • Interactúa con los clientes para obtener comentarios sobre la calidad del producto, los niveles de servicio y la satisfacción general.
  • Asegura que los empleados comprendan las expectativas y parámetros del servicio al cliente.
  • Interactúa con los huéspedes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
  • Hace hincapié en la satisfacción del cliente durante todas las reuniones departamentales y se centra en la mejora continua.
Gestión de Proyectos y Políticas
  • Implementa el programa de reconocimiento/servicio al cliente, comunicando y garantizando el proceso.
  • Capacita al personal y supervisa el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de crédito para reducir las deudas incobrables y los reembolsos.
  • Supervisa los procedimientos de venta del mismo día para maximizar los ingresos por habitación y controlar la ocupación de la propiedad.
  • Supervisa las operaciones diarias de los turnos de Recepción y garantiza el cumplimiento de todas las políticas, normas y procedimientos.
  • Asegura que las políticas de la propiedad se administren de manera justa y consistente, que se completen los procedimientos disciplinarios y la documentación de acuerdo con los Procedimientos Operativos Estándar y Locales (SOP y LSOP) y apoya el Proceso de Revisión entre Pares.
Apoyo a Actividades de Recursos Humanos
  • Apoya las necesidades de desarrollo de los demás y coaching, tutoría o ayuda de otra manera a otros a mejorar sus conocimientos o habilidades.
  • Solicita comentarios de los empleados, utiliza una política de "puertas abiertas" y revisa los resultados de satisfacción de los empleados para identificar y abordar problemas o inquietudes de los empleados.
  • Lleva problemas relacionados con la satisfacción de los empleados a la atención del gerente del departamento y Recursos Humanos.
  • Asiste según sea necesario en la entrevista y contratación de miembros del equipo de empleados con las habilidades apropiadas.
  • Apoya un programa de orientación departamental para que los empleados reciban la capacitación adecuada para desempeñar con éxito su trabajo.
  • Participa en los procedimientos de disciplina progresiva de los empleados.
Responsabilidades Adicionales
  • Proporciona información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados por teléfono, de forma escrita, por correo electrónico o en persona.
  • Analiza la información y evalúa los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.
  • Informa y/o actualiza a los ejecutivos, colegas y subordinados sobre información relevante de manera oportuna.
  • Realiza todas las tareas en la Recepción según sea necesario.
  • Administra los turnos de Recepción cuando sea necesario.
  • Participa en reuniones departamentales y comunica continuamente un mensaje claro y consistente sobre los objetivos de Recepción para producir resultados deseados.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva, centrada en las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación en cualquier base protegida, como la discapacidad y el estado de veterano, u cualquier otra base cubierta por la ley aplicable.At Renaissance Hotels, we believe in helping our guests experience the DNA of the neighborhoods they are visiting. Our guests come to discover and uncover the unexpected, to dive into a new culture, or simply to make the most of a free evening. They see business travel as an adventure because they see all travel as an adventure. Where others may settle for the usual, our guests see a chance to bring home a great story. And so do we. We’re looking for fellow spontaneous explorers to join our team to bring the spirit of the neighborhood to our guests. If this sounds like you, we invite you to discover career opportunities with Renaissance Hotels. In joining Renaissance Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work,​ begin your purpose, belong to an amazing global​ team, and become the best version of you.

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