Asistente Administrativa

GomezLee Marketing

  • República Dominicana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Objetivo del PuestoProporcionar un apoyo integral y eficiente, asegurando el funcionamiento fluido de la oficina y la prestación de un servicio de calidad a los clientes internos. Esto implica gestionar eficazmente las tareas administrativas, legales y de atención al cliente, manteniendo altos estándares de profesionalismo, confidencialidad y ética. También contribuir en la realización de las actividades administrativas con precisión y puntualidad.Funciones y Responsabilidades-Gestión de agenda: Programar, agendar y enviar recordatorios al equipo sobre reuniones, audiencias, citas y eventos para los abogados y miembros del equipo.
-Atención telefónica: Manejar llamadas telefónicas y filtrarlas según la urgencia y el tema.
-Recepción de clientes: Recibir y atender a los clientes que llegan a la oficina.
-Gestión de correspondencia: Clasificar, enviar y recibir correos electrónicos y correspondencia física.
-Archivo y documentación: Organizar y mantener actualizados los archivos y documentos legales en formato fisico y digital.
-Redacción de documentos: Preparar cartas, y otros documentos según las instrucciones de las personas correspondientes.
-Investigación administrativa: Realizar investigaciones básicas y recopilación de información relevante para casos específicos.
-Preparación de citas y audiencias: Preparar las carpetas para las citas y audiencias.
-Facturación y seguimiento de pagos: Ayudar en el proceso de facturación a clientes y realizar seguimiento de los pagos pendientes.
-Apoyo de registro contable de gastos de la empresa.
-Mantenimiento de la base de datos: Actualizar y administrar la base de datos de clientes, contactos y casos.
-Coordinación con otros profesionales: Interactuar con otros profesionales legales, contratistas, clientes y entidades gubernamentales según sea necesario.
-Control de gastos y suministros: Llevar un registro de los gastos de oficina y mantener los suministros necesarios.
-Reserva de viajes y alojamiento: Organizar viajes y reservar alojamiento cuando sea necesario.
-Apoyo en presentaciones y eventos: Ayudar en la preparación de presentaciones y eventos relacionados con la firma.
-Gestión de archivos digitales: Organizar y mantener la documentación en sistemas de almacenamiento digital.
-Coordinación de reuniones internas: Organizar reuniones y eventos internos para el personal de la empresa.
-Apoyo administrativo general: Brindar apoyo en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
-Abrir y cerrar la oficina cuando sea requerido en los horarios laborales de apertura y cierre.PerfilDisponibilidad Inmediata
Nivel Académico: Estudiante UniversitarioExperiencia en puesto similarIngles Intermedio
Excelente dicción, escritura y ortografía
Manejo de archivo y agenda
Manejo del paquete OfficeCompetencias
  • Organización y gestión del tiempo
  • Habilidades de comunicación
  • Atención al detalle
  • Conocimientos y manejo informáticos
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Resolución de problemas
  • Confidencialidad

GomezLee Marketing

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