SECURITY AGENT
Melia Republica Dominicana
- Punta Cana, La Altagracia
- Permanente
- Tiempo completo
- · Como Oficial de Seguridad, usted es el custodio de nuestra propiedad y activos. Su función es garantizar que, a través de su conocimiento y pasión por su oficio, nuestro equipo de seguridad tenga como objetivo mantener constantemente los más altos estándares de seguridad para todos nuestros huéspedes y miembros del personal.
- · Trabajar dentro de los parámetros de los Procedimientos Operativos de Seguridad y de la política y procedimientos del Hotel.
- · Ser el primer punto de contacto con respecto a un huésped que requiera asistencia y tomar las medidas necesarias para resolver el problema.
- · Informes completos de incidentes y la documentación requerida para todos los incidentes y accidentes de seguridad, asegurando que se mantenga una documentación precisa de acuerdo con los requisitos legales.
- · Para prevenir robos y daños a la propiedad de los huéspedes, el personal y la empresa, y denunciar e investigar todos los incidentes delictivos.
- · Responder a todas las alarmas y tomar las medidas que se le indiquen con respecto a cualquier situación de emergencia.
- · Para completar un número o recorrido completo de la propiedad durante el turno, asegúrese de que los registros estén disponibles.
- · Para expulsar a los intrusos o personas no deseadas de las instalaciones.
- · Controlar y supervisar la distribución diaria de llaves maestras y metálicas.
- · Para ayudar en la seguridad en diversas funciones.
- · Ayudar a los huéspedes y al personal a evacuar el edificio en caso de emergencia, asegurando que se minimice el pánico y se mantenga el control.
- · Mantener la Oficina de Seguridad y supervisar el uso de los equipos relacionados con la seguridad (circuito cerrado de televisión, dispositivos de patrullaje, cajas fuertes, cerraduras, dispositivo de programación de cerraduras, infraestructura de control de acceso).
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación bachillerato; Se valorará la formación complementaria en administración de seguridad o campo similar.
- IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento).
- CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
- Experiencia previa en seguridad, preferiblemente trabajando en un sector que controle grandes movimientos de personas.
- Experiencia en la planificación, organización y aplicación de sistemas de seguridad.
- Conocimientos actualizados y prácticos (se requiere una prueba válida de cualificación) sobre incendios, seguridad y primeros auxilios.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Espíritu de equipo.
- Experiencia mínima de 1 año trabajando en puesto similar.
- Experiencia previa en seguridad, preferiblemente en un sector con grandes movimientos de personas.