Recepcionista Bilingüe
Access RH
- Santo Domingo
- Permanente
- Tiempo completo
- Trabajar bajo supervisión directa, saludar y registrar a todos los visitantes que entran y salen de la oficina o proyectos
- Manejar las llamadas telefónicas entrantes de manera profesional y cortés, manteniendo registros
- Realizar llamadas de larga distancia salientes; mantener registros según sea necesario
- Ayudar a otros miembros del personal en situaciones de sobrecarga administrativa
- Mantener el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares globales aplicables
- Planificar, organizar y llevar a cabo las funciones según las instrucciones
- Cumplir con las expectativas de asistencia y puntualidad
- Trabajar bajo supervisión laboral y realizar una variedad de tareas claramente definidas y funciones administrativas, incluida la comunicación escrita y verbal
- Realizar tareas administrativas para incluir gestión de horarios, cobertura telefónica, reuniones, coordinación, preparación de informes en Excel, presentaciones, correspondencia, arreglos de viaje, gastos de viajes, etc.
- Realizar las tareas generales de la oficina para incluir la distribución de correo y la creación y mantenimiento archivos del departamento/área
- Apoyar con las funciones de planificación de eventos sociales, almuerzos y/o capacitaciones.