Técnico Administrativo Financiero (Puesto Vacante)

  • Higüey, La Altagracia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Nombre del puesto:
Técnico Administrativo Financiero

Funciones:
Registrar, tramitar y dar seguimiento a las transacciones operativas del centro en relación con el proceso financiero, coordinar y tramitar los requerimientos de los colaboradores y líderes de las áreas/procesos.
  • Cuadre depósitos bancarios, entrega valores a la compañía Aseguradora y envió de reporte a Dpto. Tesorería.
  • Seguimiento y gestión de cobro de los faltantes bancarios y comisión cheques devueltos por falla técnica de los Entregadores.
  • Reportes diferencias por ruta (seguimientos faltantes código Vendedores).
  • Control de cheque devuelto. (digitación)
  • Soporte a Entregadores vía telefónica, para verificación de diferencias en Estado de cuenta H.H.
  • Seguimientos: Llamadas para gestión de cobros, notificaciones y envíos a Legal clientes.
  • Soporte a requerimientos "varios" de Supervisores Distribución.
  • Generar de acuerdo con requerimientos de clientes: Cartas de referencia Comercial, Estados de cuentas para Auditores y parte interesada, Reporte de Comprobantes Fiscales Ventas x Cliente [reportados a la DGII].
  • Solicitud recálculos, confección memo para Notas de créditos / débitos y entrega a clientes.
  • Elaboración y seguimiento Acuerdos de pago clientes.
  • Asistencia a entregadores: revisión casos de facturas, reimpresión facturas, seguimientos, etc.
  • Tramitación proceso y seguimiento Formulario Declaración Única Aduanera (DUA) para ventas clientes Zona Franca - Aeropuerto.
  • Realización de: solicitudes de pedido, FO y Órdenes de compra.
  • Elaboración calloffs y HES facturas suplidores
  • Remisión facturas proveedores para Dpto. Pagar
Requisitos:
Licenciatura en Administración de empresas, Contabilidad o Ing, Industrial.
Mínimo 2 años en posiciones similares
Experiencia en conciliaciones bancarias
Manejo de caja Chica
Microsoft Office (Excel, Word, PP, Outlook)
Manejo SAP
Debe residir en Rep. Dom. Bávaro

Sexo:
Indistinto

Edad:
Mayor de 18 años

Nombre de la empresa:
Confidencial

Actividad de la empresa:
Confidencial

Tipo de Contrato:
Indefinido

Jornada:
Tiempo completo

Horario de trabajo:
A discutir en la entrevista

Salario:
A discutir en la entrevista

Beneficios:
A discutir en la entrevista

Lugar de entrevista:
Higüey, Rep. Dom.

Lugar de trabajo:
Higüey, Rep. Dom.

Autorización de trabajo:
Cualquier persona que pueda trabajar legalmente en Rep. Dom. puede solicitar este empleo. Si actualmente no está autorizado para trabajar en Rep. Dom, su solicitud NO será tomada en cuenta.

Comentarios:
Favor NO aplicar si no cumple con los requisitos antes mencionados.

¿Cómo aplicar?
Aplica desde Chiripas.com, utiliza el botón verde para enviar tu curriculum y el azul si necesitas crear uno:

Aviso importante: Esta oferta de empleo ha sido proporcionada directamente por el empleador a través del sistema de publicación de empleos de Chiripas. El equipo de Chiripas ha tomado medidas para asegurarse de que sea real y confiable, pero no puede garantizar su autenticidad.

Última Edición: 26 Oct 2020 13:02 por .

Chiripas

Empleos similares

  • Gerente Administrativo Y Financiero Zona Este

    • La Altagracia
    Detalles de la oferta Gerente Profesional de Contabilidad, Economía o Administración. 4 años de experiencia en responsabilidades similares. Dominio y supervisión de procesos de…
    • Hace 2 días
  • Encargado Administrativo

    Aldaba Servicios De Internet S.L.U

    • La Altagracia
    Detalles de la oferta Données générales Emploi Encargado Administrativo Code 23863330 Date 21-12-2020 Société Confidencial Activité Confidencial Spécifications de position Zone…
    • Hace 28 días