Spa Mananager

Patricia Baez Company

  • Río San Juan, María Trinidad Sánchez
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
Gerente de Spa y Bienestar OOD- SPA- Residir en Republica DominicanaGerente de Front Office XXXera, República DominicanaLa PosiciónEl Gerente de Spa y Bienestar supervisa todas las actividades dentro del Spa y ocasionalmente maneja algunas operaciones minoristas, tanto en el frente como en la retaguardia. Este rol incluye mejorar la participación de los huéspedes en todos los tratamientos y actividades físicas, fomentar la participación, el rendimiento y la formación del equipo, y mantener el conocimiento de productos locales y globales.Este gerente tiene una comprensión integral de varios productos, que incluyen, pero no se limitan a, XXX Skin Care, XXX Journeys, XXX Retail, XXXera Journeys y sus historias individuales. El Gerente de Spa y Bienestar garantiza la ejecución eficiente de las operaciones y fomenta un sentido de responsabilidad dentro del equipo para estas tareas. Este gerente tiene un agudo entendimiento de los aspectos financieros, comprende los indicadores financieros y sabe cómo cumplir con los objetivos de la parte superior e inferior de la línea.Encargado de reclutamiento, capacitación y resolución de problemas del equipo, el Gerente de Spa y Bienestar representa continuamente la Dirección del Resort a través de sus acciones, palabras y conducta.Responsabilidades PrincipalesAdoptar un enfoque holístico y cumplir con los estándares de la empresa, el gerente innova al introducir nuevas ofertas y supervisar el mantenimiento y la condición óptima de las instalaciones.Liderar, gestionar e inspirar a todos los equipos de Spa, Fitness y Retail para crear y ofrecer una experiencia inigualable para el huésped.Maximizar los niveles de servicio tanto para los huéspedes internos como externos, el rendimiento del equipo y la productividad.Identificar y superar las necesidades y expectativas de los huéspedes, responder proactivamente a todas las inquietudes y quejas, ya sea relacionadas con su área o no, y cumplir con cualquier recuperación de servicio necesaria.Monitorear, registrar, informar y transmitir todos los comentarios de los huéspedes para su seguimiento, cumplir con las promesas a los huéspedes y mantener actualizados los registros y preferencias de los huéspedes.Trabajar en estrecha colaboración tanto con Actividades como con Front Office para planificar itinerarios y reservas según las solicitudes de los huéspedes y coordinar los movimientos de los huéspedes.Dirigir, supervisar y tomar posesión de todas las operaciones de servicio al estar presente e involucrado activamente en las operaciones. Anticipar y preparar las operaciones con una visión proactiva.Realizar reuniones diarias con el equipo y otros departamentos para mantenerlos actualizados con la información más reciente sobre procesos y operaciones.1|PáginaDesarrollar y capacitar a los equipos de Spa, Fitness y Boutique, centrándose en las necesidades de formación y oportunidades de crecimiento.Proporcionar comunicación bidireccional y fomentar un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo.Realizar un seguimiento de todas las llegadas de huéspedes, notas de perfil, comentarios de reservas y comprender las operaciones generales del Resort.Controlar el equipo y el material (XXX Skin Care, líneas de venta al por menor, Fitness, ropa de cama, comodidades) a través de inventarios mensuales, asegurándose de que los costos se mantienen a través de un sistema de compras.Desarrollar presupuestos, provisiones y todos los documentos relacionados con las finanzas, garantizando y logrando resultados financieros positivos.Informar a la gerencia sobre ventas, resultados y productividad.Diseñar el horario del equipo, manteniendo un sentido de equidad y asegurándose de que se cumplan las necesidades comerciales.Asegurarse de que los requisitos de nómina se alineen con la política del hotel y se entreguen a tiempo.Crear y actualizar procedimientos y estándares de servicio según sea necesario para todas las áreas.Mantenga los gastos bajo control y planifique el equipo necesario sin comprometer la calidad de los productos y garantizar un funcionamiento sin problemas.Participar activamente en la selección de productos y proveedores manteniendo el más alto nivel de calidad.Asegurarse de que todos los activos de la propiedad sean atendidos y mantenidos a través de un plan de mantenimiento preventivo.Organizar evaluaciones anuales de empleados y evaluaciones de prueba de empleados en un momento oportuno.Realizar tareas administrativas según lo requerido por la Dirección del Resort de manera adecuada

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