ACCOUNTING TEAM MEMBER

Melia Republica Dominicana

  • Punta Cana, La Altagracia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
  • MISIÓN DEL PUESTO:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, Se encarga de apoyar en la digitación de registros contables, manejo de caja chica. Apoya en la facturación de ingresos y otras actividades propias de contraloría aplicando los procedimientos financieros y administrativo del departamento.
  • RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Generales:
  • Responsable de verificar, codificar, registrar y tramitar documentos contables. Participa en la toma de inventarios y apoya en los cierres mensuales.
Funciones del Puesto:
  • Conciliaciones Bancarias
  • Registro en SAP de las ventas procesables.
  • Registro de las ventas nuevas.
  • Registro de las cancelaciones del mes.
  • Cuadre de Costos de Cierre.
  • Accrued Expenses / Liabilities
  • Asistencia directa en cierres mensuales, en auditorías internas/externas.
  • Facturación y seguimiento a Brokers.
  • Preparación diaria de depósitos y dar seguimiento al slip correspondiente de depósito de banco.
  • Realizar archivo de Pólizas
  • Control y registro de ingresos por cuotas de mantenimiento, de acuerdo con soporte recibido de Resorts Advantage. Incluye conciliación de cobros y de pagos de cuotas por cliente, por periodo, por semanas corrientes y semanas aceleradas.
  • Responsable como custodio de caja chica
  • Realizar Registro contable
  • Registrar facturación de los clientes
  • Conciliación de cuentas RA, AZUL, & AMEX (Banco del Progreso)
  • Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
  • Registro de pólizas contables
  • Apoyo en el cierre contable del departamento
  • Otros requerimientos del puesto:
  • Mantener una imagen adecuada de acuerdo a los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa
  • Impecabilidad (vestimenta y apariencia personal)
  • Gafetes
  • Comportamiento Ético
  • Mantener buena comunicación con sus superiores y compañeros de trabajo
  • Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional.
  • Trabajar en equipo para el logro de los objetivos
  • Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa
  • Implicarse activamente en su trabajo, velando por los intereses y la imagen de la empresa
Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato
  • PERFIL DEL PUESTO
PERFIL DEL PUESTOEDUCACIÓN Y FORMACIÓN:Licenciatura en contabilidad, otros grados asociadosIDIOMAS:Español y conocimientos de inglés medioCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Código TributarioDominio del Paquete Microsoft OfficeSistemas informáticos utilizados por el Hotel Manejo de conflictosEXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS (En caso de selección externa):4 años en puesto similar. Auxiliar de Contabilidad y cajaEXPERIENCIA EN MHI (En caso de promoción interna):2 años en puesto similar. Auxiliar de Contabilidad y caja.Disponibilidad para viajar:NO
  • COMPETENCIAS
NOMBRE DE COMPETENCIANIVEL DE COMPETENCÍACOMPROMISO CON MHI2INNOVACIÓN Y GESTIÓN AL CAMBIO1VISIÓN GLOBAL Y GESTIÓN DEL CAMBION/APENSAMIENTO ANALITICO2PROACTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA2PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN2COMUNICACIÓN E INFLUENCIAN/AORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO/ EXTERNO1LIDERAZGON/ATRABAJO COLABORATIVO2

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