LINER

Melia Republica Dominicana

  • Punta Cana, La Altagracia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
PUESTO: LinerDESCRIPCIÓN DEL PUESTODEPARTAMENTO:VentasNOMBRE DEL PUESTO:LinerREPORTA A:Gerentes de VentasPUESTOS SOBRE LOS QUE TIENE RESPONSABILIDAD:N/ATRAMO DE CONTROL:Cluster de Ventas
  • MISIÓN DEL PUESTO:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, Responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicara toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI.
  • RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Generales:
  • Responsable de la presentación del producto Circle a los clientes que visitan el Circle Lounge, su trabajo estará enfocado en asesorar y motivar al cliente para adquirir la membresía garantizando calidad y representado la marca al nivel que se requiere.
Funciones del Puesto:
  • Asistir a la reunión de ventas de cada mañana
  • Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto
  • Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas
  • Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas
  • Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación
  • Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto
  • Generar la necesidad de compra en el cliente
  • Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado
  • Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario
  • Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
  • Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
  • Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.
  • Cumplimiento Proceso de Ventas
  • Pre Tour-preparación previa para el correcto recibimiento de la pareja
  • Saludo-recibimiento de la pareja
  • Calentamiento-Crear empatía y buscar motivo dominante de compra para el cliente
  • Agenda-seguimiento de actividades de venta
  • Discovery-Descubrimiento, conocer los hábitos vacacionales de la pareja
  • Rompimiento De Pacto-Crear un compromiso de compra para el cliente
  • Tour Credibilidad/uso destinos MHI - Video Warll historia de la compañía valores y marcas
  • VR -Óculos virtuales para visualizar la habitación modelo y hotel Circle at Paradisus Palma Real, para generar el interés del cliente
  • Pich - Descripcion de los diferentes usos del programa (aplicara el establecido por la Dirección de ventas)
  • Web – Herramienta de presentación para explicar las experiencias por nivel de membresía
  • Tour de propiedad - Presentar atributos del hotel Circle at Paradisus Palma al cliente y modelo de Suite para uso de Socios
  • Canalloon. Presentar una vista panorámica de la propiedad al cliente
  • Otros requerimientos del puesto:
  • Mantener una imagen adecuada de acuerdo a los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa
  • Impecabilidad (vestimenta y apariencia personal)
  • Gafetes
  • Buenos Modales
  • Mantener buena comunicación con sus superiores y compañeros de trabajo
  • Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional.
  • Trabajar en equipo para el logro de los objetivos
  • Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa
Implicarse activamente en su trabajo, velando por los intereses y la imagen de la empresa
  • PERFIL DEL PUESTO
PERFIL DEL PUESTOEDUCACIÓN Y FORMACIÓN:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo, comunicacion social y relaciones públicas, otros grados asociadosIDIOMAS:Inglés (2do. Idioma) (De preferencia otros idiomasCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Comunicación y Relaciones publicasCapacidad de negociaciónExperiencia en actividades promocionalesDominio del Paquete Microsoft OfficeEXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS (En caso de selección externa):3 años en puesto similar. Ejecutivo de ventas, Recepción, Relaciones Publicas.EXPERIENCIA EN MHI (En caso de promoción interna):2 años en puesto similar. Ejecutivo de ventas, Recepción, Relaciones Publicas, atención al cliente.Disponibilidad para viajar:Si
  • COMPETENCIAS
NOMBRE DE COMPETENCIANIVEL DE COMPETENCÍACOMPROMISO CON MHI3INNOVACIÓN Y GESTIÓN AL CAMBIO2VISIÓN GLOBAL Y GESTIÓN DEL CAMBION/APENSAMIENTO ANALITICO1PROACTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA2PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓNN/ACOMUNICACIÓN E INFLUENCIA3ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO/ EXTERNO3LIDERAZGON/ATRABAJO COLABORATIVO2

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