Administrador de Cafeteria Escolar

Access RH

  • Santo Domingo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Access RHFirma de Gestion HumanaDescripción de la oferta
  • Organizar, dirigir, coordinar y controlar los recursos humanos y materiales en la Cafetería Universitaria bajo su responsabilidad.
  • Distribuir y supervisar los cambios de turnos del personal en la cafetería.
  • Revisar los informes de entradas y salidas de mercancía del almacén de cafetería.
  • Recibir la mercancía que proviene del almacén.
  • Manejo de inventarios.
  • Realizar los pedidos de equipos, materiales y de mercancía según la necesidad de la Cafetería. Controles internos.
  • Llevar el control de existencia de materiales, equipo y mercancía.
  • Llevar el control, con evidencias, del desempeño del personal bajo su responsabilidad.
RequisitosManejo de InventarioExperiencia en Atención al ClienteManejo de PersonalProactividadResponsabilidadCompromiso

Access RH

Empleos similares

  • Administrador(a) de Analítica de Personas

    Supermercados Bravo

    • Santo Domingo
    Supermercados Bravo Descripción de la oferta Misión: Administrar los tableros de gestión de personal, a través del desarrollo y monitoreo de los indicadores claves. Es respon…
    • Hace 1 mes
  • Auxiliar Cafetería

    Supermercados Bravo

    • Santo Domingo
    Supermercados Bravo Descripción de la oferta Mision: Asistir en todo lo relacionado a la elaboración, cuidado e higiene de los alimentos, brindando un buen servicio al client…
    • Hace 8 días
  • Coordinadora Operaciones & Logística

    Grupo STT

    • Santo Domingo
    II. Objetivo del puesto  Liderar, coordinar, planificar y ejecutar toda actividad parte del proceso de cadena de suministro. Así como las tareas propias de logística, la previsi…
    • Hace 1 mes