PREMIUM MOMENTS AGENT
Melia Republica Dominicana
- Punta Cana, La Altagracia
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocer y promocionar nuestro programa MRWs, deberá cumplir con la meta de redenciones asignada. Puntos son dinero, por lo que podrá ofrecer sus servicios y paquetes con redención de puntos MWRs.
- Será el responsable del escritorio de atención y ventas “Premium Resortainment Desk”, manteniendo en todo momento el área ordenada y en óptimas condiciones el material proporcionado.
- Mostrará una excelente actitud de servicio en todo momento, siguiendo los estándares de servicio de marca.
- Ofrecerá información completa de los productos de venta, señalando que éstos no forman parte del paquete Todo Incluido.
- Realizará la venta de los diferentes productos de upsell disponibles y al mismo tiempo será el/la responsable de aplicar los cargos en REVO y creación y envió a involucrados de los BEOs correspondientes.
- Monitoreo y seguimiento a las ventas, reservas y a los requerimientos especiales de los huéspedes con los departamentos involucrados (Gerentes de A&B, Gerentes de Restaurantes, Gerente de Bares, Gerente de SPA). Se asegurará de que los paquetes y servicios vendidos se lleven a cabo en tiempo y forma por el departamento responsable.
- Mantener comunicación diaria con Gerencia de AYB, Gerencia SPA y con los diferentes departamentos relacionados con la operación (SPA, restaurantes, bares, cocina, áreas públicas, seguridad, mantenimiento, Beyond, Guest Service, Circle, etc.)
- Deberá manejar el área administrativa como control de ventas, proyección y reportes. Llevará un control de ventas diarias, el cual será enviado a Dirección para fines estadísticos.
- Cumplir con las metas de upsell establecidas en la proyección por la dirección, implementando planes estratégicos para la obtención de los resultados.
- Asistirá a las juntas semanales de upselling para un seguimiento puntual de resultados y al mismo tiempo para reportar necesidades o buenas practicas operativas.
- El montaje del área será de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía, supervisará, corregirá e implementará adecuaciones necesarias con la supervisión de la arquitecta sensorial y GEX Manager.
- Es responsable de cuidar el buen manejo del equipo e instalaciones en su área de trabajo.
- Asistirá en todo momento cualquier solicitud especial o emergencia que pudiera surgir en su área, así como a los departamentos involucrados, para asegurar la satisfacción del huésped.
- Vigilará que el huésped reciba la atención en tiempo y forma, con amabilidad y pleno apego a los estándares de servicio establecidos.
- Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
- Llevará a cabo estrategia óptima para la redención de puntos con cada servicio de UPS disponible.
- Conocer y cumplir con la Cultura de Servicio, Misión y Valores de Falcon’s Resort by Melia.