Director de País (República Dominicana)

Konzerta Selecta

  • Santo Domingo Este
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
El colaborador deberá: - Comercializar estudios sociales y de mercado con las empresas públicas y privadas con el estándar máximo de rigurosidad científica y acorde a las necesidades del cliente. Su labor se puede expandir a otros países de la región. - Identificar, seleccionar y buscar los posibles clientes en el sector público y privado en el país a su cargo y presentar una lista mensual actualizada al Gerente General de los “targets” los contactos y la disposición de cualquier reunión que tuviera. - Preparar propuestas para servicios de investigación en su país que, después de revisadas por el Gerente General, se presentan al posible cliente. - Identificar, seleccionar y buscar los posibles clientes del sector público, privado e institucional, ONG´s. - Preparar proyectos de investigación de acuerdo con los solicitados por los posibles clientes. - Dar apoyo administrativo a eventos especiales correspondientes al área, tales como congresos, cursos, conferencias, seminarios, etc. - Apoyar y colaborar con el resto del personal, en cualesquiera otras actividades o servicios necesarios para el fluido desenvolvimiento, desarrollo y crecimiento de la empresa y de ser necesario trasladarse a los lugares que se amerite fuera y dentro del país, a fin de revisar, indagar, investigar, comercializar y dar seguimiento a los negocios que el empleador le encomiende y/o que ya tenga asignados por esta. - Dirigir estudios cualitativos, sesiones de grupo y análisis, así como asegurar que el proceso completo se desarrolle en estado óptimo de acuerdo a normas establecidas por la empresa. - Promover y desarrollar la formación de un equipo de trabajo que dé soporte a los proyectos que ofrece o vende. - Preparar semanalmente y presentar ante su jefe inmediato un plan de trabajo semanal y los resultados de la semana anterior, en que se indique las acciones que se van a realizar y las instituciones y personas que se van a visitar y propósito. - Realizar ventas los servicios de la corporación EN SU PAÍS y cualquier incursión en otro país debe ser previamente comunicado al director país y aprobado por el Gerente General o Directivo. - Realizar estudios de mercados en áreas cualitativas o cuantitativas: moderar focus groups, realizar análisis cuantitativo.Requisitos- Experiencia en venta mínimo 3 años en sectores de estuidos de mercados o posiciones similares. - El colaborador debe contar con experiencia realizando ventas directamente y no solo como supervisor o seguimiento de las ventas de sus colaboradores. - Título universitario de Licenciatura mínimo preferiblemente maestría en alguna ciencia social, estadística, ingenierías. - Contar con Licencia y Pasaporte vigente. - Contar con auto. - Idioma inglés como segunda lengua.(Deseable). - Conocimiento amplio de paquetes de cómputo como mínimo: SPSS, Excel, Windows, Power Point. - Conocimiento de metodología y técnicas de investigación social, actualización y estudio constante al respecto.

Konzerta Selecta