LOUNGE COORDINATOR

Melia Republica Dominicana

  • Punta Cana, La Altagracia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
PUESTO: Lounge CoordinatorDESCRIPCIÓN DEL PUESTODEPARTAMENTO:Member ServicesNOMBRE DEL PUESTO:Lounge CoordinatorREPORTA A:Member Relations ManagerPUESTOS SOBRE LOS QUE TIENE RESPONSABILIDAD:N/ATRAMO DE CONTROL:Local
  • MISIÓN DEL PUESTO:
Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International, es responsable del look & feel y la coordinación de la logística de la estancia del socio en el lounge, según niveles de membresía, desde el momento del check-in hasta cada visita del socio al lounge, brindándoles un recibimiento acogedor, personalizado y de alto nivel que haga sentir al socio en su lugar por excelencia durante su estancia. Asistiendo con carisma, atención al servicio y al detalle, asegurando que la visita del socio al lounge sea una experiencia única.
  • RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Generales:
  • Responsable del look & feel, estándares y logística del lounge en función de anfitrión y atención al socio a través de un buen servicio y respondiendo a sus requerimientos de manera personalizada. Asegura el buen funcionamiento del Circle Lounge para que fluya de manera armoniosa, delicada y elegante para la estancia del socio en el lounge y estadía de hotel, con el manejo de una operación eficaz donde se cumplan todas las normas y procesos de las operaciones del Lounge, mientras brinda a los visitantes del Lounge toda la información y asistencia para que se cumplan sus expectativas y necesidades.
Funciones del Puesto:- Apoyo en el check in del Circle Loungeo Preparación listado y horarios de check ins del díao Recibimiento y bienvenida de la llegada del socioo Asegurar se le reciba con el coctel de bienvenidao Asegurar se cumpla el proceso del check in en tiempo y formao Asegurar una experiencia de alto nivel para el socio
  • Conocimiento del daily, de la minuta de los briefings e informaciones actualizadas de los servicios del hotel, eventos y actividades, para poder informar correctamente a cualquier pregunta de los huéspedes durante la visita al Lounge.
  • Recibir a los huéspedes que hacen uso del lounge durante su estadía como socios y asegurar se cumplan las expectativas de servicio, en función de anfitrión.
  • Asegura el orden, cumplimiento, look / Feel y organización del área
  • Asegura cumplimiento de estándares de área Bares
  • Asegura cumplimiento de estándares babysitter
  • Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades que se tienen definidas en las áreas.
  • Asistir y representar al gerente de Members Relations de requerirse.
  • Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su visita al lounge.
  • Atiende y satisface las incidencias de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
o Canaliza de inmediato la solicitud, queja o incidencia al departamento correspondiente, definiendo si es de solución inmediata o de seguimiento.o Toma nota de la incidencia en la herramienta establecida por el Lounge.o Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
  • Canaliza con el concierge reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
  • Asistencia activa en eventos, coordinando las invitaciones a los mismos y recibiendo a los invitados como un anfitrión en representación de Circle.
  • Participar de manera activa en los programas de entrenamiento y desarrollo que se ofrecen para elevar la calidad del producto y el crecimiento individual de todos los colaboradores.
  • Otros requerimientos del puesto:
  • Mantener una imagen adecuada de acuerdo a los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa
  • Impecabilidad, uniformidad o Dress code (vestimenta y apariencia personal)
  • Gafetes
  • Comportamiento Ético
  • Mantener buena comunicación con sus superiores y compañeros de trabajo
  • Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional.
  • Trabajar en equipo para el logro de los objetivos
  • Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa
  • Implicarse activamente en su trabajo, velando por los intereses y la imagen de la empresa
  • Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato
  • PERFIL DEL PUESTO
PERFIL DEL PUESTOEDUCACIÓN Y FORMACIÓN:Licenciado en Mercadeo, comunicación Social, Administracion de empresas.IDIOMAS:Dominio del idioma español e inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas (Frances y portugués)CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Dominio del Paquete Microsoft OfficeExperiencia en hospitalidadHabilidades de comunicaciónCultura y vocación de servicioGestión de Clientes y ComercializaciónEXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS (En caso de selección externa):4 años en puesto similar. Concierge, Guest Service, Servicio al cliente.EXPERIENCIA EN MHI (En caso de promoción interna):2 años en puesto similar. Concierge, Guest Service, Servicio al huesped.Disponibilidad para viajar:No
  • COMPETENCIAS
NOMBRE DE COMPETENCIANIVEL DE COMPETENCÍAVOCACION DE SERVICIO4COMPROMISO CON MHI4MANEJO DE CONFLICTO4INNOVACIÓN Y GESTION AL CAMBIO3VISIÓN GLOBALN/APENSAMIENTO ANALITICO3PROACTIVIDAD PARA LA EXCELENCIA4PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN3COMUNICACIÓN E INFLUENCIA3ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO/ EXTERNO4LIDERAZGO3TRABAJO COLABORATIVO4

Melia Republica Dominicana

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