LOUNGE COORDINATOR
Melia Republica Dominicana
- Punta Cana, La Altagracia
- Permanente
- Tiempo completo
- MISIÓN DEL PUESTO:
- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Responsable del look & feel, estándares y logística del lounge en función de anfitrión y atención al socio a través de un buen servicio y respondiendo a sus requerimientos de manera personalizada. Asegura el buen funcionamiento del Circle Lounge para que fluya de manera armoniosa, delicada y elegante para la estancia del socio en el lounge y estadía de hotel, con el manejo de una operación eficaz donde se cumplan todas las normas y procesos de las operaciones del Lounge, mientras brinda a los visitantes del Lounge toda la información y asistencia para que se cumplan sus expectativas y necesidades.
- Conocimiento del daily, de la minuta de los briefings e informaciones actualizadas de los servicios del hotel, eventos y actividades, para poder informar correctamente a cualquier pregunta de los huéspedes durante la visita al Lounge.
- Recibir a los huéspedes que hacen uso del lounge durante su estadía como socios y asegurar se cumplan las expectativas de servicio, en función de anfitrión.
- Asegura el orden, cumplimiento, look / Feel y organización del área
- Asegura cumplimiento de estándares de área Bares
- Asegura cumplimiento de estándares babysitter
- Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del área además de participar en las actividades que se tienen definidas en las áreas.
- Asistir y representar al gerente de Members Relations de requerirse.
- Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas de interés turístico. Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su visita al lounge.
- Atiende y satisface las incidencias de huéspedes, manteniendo una actitud profesional.
- Canaliza con el concierge reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y demás necesidades o requerimientos del huésped.
- Asistencia activa en eventos, coordinando las invitaciones a los mismos y recibiendo a los invitados como un anfitrión en representación de Circle.
- Participar de manera activa en los programas de entrenamiento y desarrollo que se ofrecen para elevar la calidad del producto y el crecimiento individual de todos los colaboradores.
- Otros requerimientos del puesto:
- Mantener una imagen adecuada de acuerdo a los estándares y lineamientos de la empresa de la empresa
- Impecabilidad, uniformidad o Dress code (vestimenta y apariencia personal)
- Gafetes
- Comportamiento Ético
- Mantener buena comunicación con sus superiores y compañeros de trabajo
- Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional.
- Trabajar en equipo para el logro de los objetivos
- Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa
- Implicarse activamente en su trabajo, velando por los intereses y la imagen de la empresa
- Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato
- PERFIL DEL PUESTO
- COMPETENCIAS